miércoles, 21 de mayo de 2014

renace kajotAttitude!

Tras semanas de dudas.
Tras días de no sé qué y de qué sé yo.
Después del asedio de webs y redes sociales, sometiendo nuestro blog a un bloqueo de contenidos y- más sangrante aún- de objetivos, kajotAttitude resurge de unas cenizas grises y pixeladas convertido en algo tan grande que ni con trazos vectoriales puede escalarse. Algo que rompe retículas y sistemas reticulares, que trasciende más allá de filtros y el empleo de cuatricromía más dos tintas directas...

kajotAttitude pasa a convertirse en un hecatombe sin sacrificio para honrar al verdadero diseño. Una colección de muestras de que el diseño y la comunicación están por todas partes, pero sólo los mejores destacan. Mejores por innovadores. Mejores por eficaces. Mejores por creativos. Una reivindicación de la importancia del diseño en un mundo que lo arrincona como un algo menor dentro de un asqueroso mucho mayor, una pérfida herramienta sobrevalorada por pastores de vacas obesas. Un homenaje a la heurística gráfica, la búsqueda de soluciones nuevas, originales y eficaces a viejos y nuevos problemas. Una optimización de recursos para construir propuestas y proponer transformaciones beneficiosas para el ser humano y la sociedad.

Bienvenidos al nuevo kajotAttitude. Bienvenidos al mundo del hemisferio derecho. A un álbum de cromos infinito dedicado al arte del descubrimiento y la innovación. Bienvenidos al pensamiento original, a la imaginación constructiva. BIENVENIDOS AL BLOC DE NOTAS DEL PENSAMIENTO DIVERGENTE!




CREATIVIDAD-INQUIETUD-PERCEPCIÓN-PASIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario